PUERTO RICO: Periodistas de la RD inician programa de comentarios
SAN JUAN.- Los destacados comunicadores dominicanos Raúl Jiménez y Alexandra Pérez, junto al joven político y empresario Leodany Inojosa, iniciarán éste sábado 27 de abril el espacio radial «Esta Misma Semana».
Será transmitido de 9:00 a 11 de la mañana por la emisora Cima 103.7 FM y 1600 AM.
Jiménez, reconocido productor quisqueyano, manifestó que están muy entusiasmados con el proyecto en el que la parte social será la más preponderante.
«Con este nuevo espacio pretendemos abrir una ventana que sirva de foro y orientación al dominicano votante de Puerto Rico y al público en general, quienes escucharán diferentes versiones de la política local y dominicana», dijo.
Informó que el programa tendrá secciones de farándula con la comunicadora Alexandra Pérez y su sección «Que se comenta en las redes sociales «, también deportes, con Ángel Corporán.
Temas de salud a cargo del doctor Mario Paulino y el corresponsal desde República Dominicana, Manny Cueto, ofrecerá un resumen semanal de lo ocurrido en quisqueya, así como orientaciones sobre inmigración por Yudelka Díaz Herrera.
«En el día inicial, en Esta Misma Semana venimos con un contenido interesante; nos acompañará vía telefónica un reconocido politólogo con análisis de la política dominicana, y el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Eddie Charbonier Chinea, quien el lunes abrió la puerta a una posible candidatura a la alcaldía de San Juan en las elecciones del 2020”, dijo Jiménez.
» Les invito a que nos acompañen ya que pueden llamar y hacer sus preguntas a los invitados «, finalizó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán












