SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía investiga la muerte del gerente general de una cadena de restaurante en el país, la cual se produjo luego de caer del octavo piso de un edificio del sector Piantini.
Joaquín Miguel Perea Jr., quien era cubano, falleció por los “golpes severos” que recibió, según el informe policial. Su cuerpo
fue encontrado en el techo de un almacén. Tenía 52 años.
El hallazgo se produjo el jueves 18 de abril alrededor de las 4:45 de la tarde, luego de que su esposa (residente en Estados Unidos), pidió a una persona que acudiera al apartamento donde residía, extrañada porque no le contestaba las llamadas ni mensajes de texto desde la noche anterior.
“Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio, pero los investigadores esperan los resultados del examen forense”, dijo una fuente de la Policía.
Según la nota policial, una persona enviada por la señora, en compañía de un agente de seguridad, encontró una pequeña oficina con una ventana abierta y un mueble en el medio.
Informó que fue entonces cuando el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana, desde la cual pudieron ver el cuerpo de Perea tirado en el techo.
Los nombres de la esposa del fallecido, el de la persona que envió a requisar el apartamento ni del vigilante, no fueron ofrecidos por la Policía. Tampoco identificó la cadena de restaurantes.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Un dominicano es extraditado a PR por narcotráfico y lavado
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Congreso RD reconoce a doctor radicado en NY Ramón Tallaj
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


