SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía entregó remozado el complejo deportivo y cultural Ciudad El Almirante, en el sector del mismo nombre.
El alcalde Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo encabezaron el acto de entrega de la obra que era reclamada por los munícipes de esa demarcación.
El alcalde Martínez informó que en el interior del complejo deportivo, se rehabilitaron con pintura y resane las Graderías, los pisos en hormigón de las Canchas incluyendo además letreros, logos y la pintura
Dijo que se acondicionaron los pisos, puertas, aparatos sanitarios, plomería y el techo de los baños.
Explicó que se intervinieron los pisos y techo en el área de la oficina, aplicación de resane y pintura en áreas de superficies y reparación de el piso y el techo de las Glorietas pequeñas.
Otros trabajos realizados por los obreros del ASDE fueron la aplicación pintura en el área del Anfiteatro, instalación de puertas de malla ciclónica en los accesos de entrada por las Calles Catalina y Miguel Ballester y construcción de aceras interiores, bordillos con terminación, pintura y colocación arena en el área de Juego de Niños.
La recuperación del complejo deportivo también abarcó la construcción de una glorieta octogonal grande en hormigón, incluyendo terminación y rampa para el acceso.
La adecuación de la obra incluyó construcción de un multiusos con techo en hormigón, muros de blocks incluyendo su terminación y pintura, pisos de granito, área de baños completa, fachada frontal, electrificación e iluminación.
En las calles Miguel Díaz Márquez, Ballester, Catalina, Respaldo Márquez y Alonzo Pérez, fueron reconstruidas, se repararon y resanaron escalones existentes y se retiraron las mallas ciclónicas deterioradas, además de colocarse nuevas en los Callejones 1 y 2 y en las calles.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos: cifras Venezuela

