TRINIDAD Y TOBAGO: Harán primer festival del tabaco de R.Dominicana
PUERTO ESPAÑA.- El embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, se reunió con altos ejecutivos de la Cámara de Industria y Comercio de este país donde trató lo relativo a la celebración del primer festival internacional del cigarro dominicano que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo aquí.
El encuentro fue encabezado por el director ejecutivo de dicha cámara, Gabriel Faría. Particiaron, además, la encargada de Administración, Comercio y Negocios de la Cámara, Rianna Paul, y el asistente administr del Embajador, Héctor Reyes.
En el mismo analizaron los términos de un acuerdo entre esta entidad y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc., así como la participación de empresas de este Trinidad y Tobago en la Agroalimentaria 2019, a celebrarse en Santo Domingo del 8 al 11 de mayo.
También conversaron sobre la participación de la Cámara de Industria y Comercio en el Festival Internacional del Cigarro Dominicano, junto a la empresa Apsara (Authentic Indian Cuisine), y la celebración de la 23 Feria Ecoturistica y de Producción que tendrá lugar este año en San Cristóbal, República Dominicana, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hizbulá bombardea Israel; este responde atacando a el Líbano
Reino Unido cede bases a los EE.UU, para bombardeos a Irán
Machado anuncia retornará a Venezuela en próximas semanas
Nueva oleada ataques contra Irán deja al menos 20 muertos
Ataque a Irán y posibles efectos (Opinión)
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
Aumenta precio petróleo debido al temor por nuevo conflicto Irán
FLORIDA: Periodistas RD celebran Día de Independencia
Andanzas de Petán Trujillo
Christopher Sánchez lanzará el primer partido Clásico Mundial












