PUERTO RICO: Dedican Semana de la Prensa al periodista Felipe Gómez
SAN JUAN.- El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, filial Puerto Rico, dedicará su Semana de la Prensa al periodista dominicano radicado en la isla, Felipe Gómez Martínez.
El acto de apertura tuvo lugar el pasado viernes a las 7:00 de la noche, en el local de la Casa Dominicana, ubicada en la calle Sagrado Corazón de Jesús, esquina Degetau, en Santurce.
Dominga Valdez, secretaria general del gremio, informó que el homenajeado fue además el orador de la conferencia titulada «Periodismo en los tiempos de Internet».
«Para nuestro gremio, dedicarle el Día Nacional del Periodista a nuestro colega y compatriota Felipe Gómez Martínez es resaltar la trayectoria de un trabajador de la prensa intachable, apegado siempre a la ética y quien ha desarrollado su carrera aquí en distintos medios de Puerto Rico”, dijo Valdez.
Manifestó que la directiva del Colegio y sus miembros le entregaron una placa en reconocimiento a su labor periodística de gran altura y compromiso comunitario al llevar las informaciones de forma veraz e imparcial.
«La entrega, dedicación y reputación de nuestro colega Gómez Martínez debe ser emulada, un periodista respetuoso, solidario, haciendo un periodismo serio y creíble”, dijo.
Manifestó que la carrera y el oportuno comportamiento en el exterior del también reportero de Wapa canal 4 pone en alto el buen nombre de la República Dominicana en Puerto Rico.
Gómez Martínez llegó a Puerto Rico en el 1970 y ha laborado en distintos medios locales e importantes de la isla.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU












