SCJ reconoce trayectoria del juez Edgar Hernández Mejía

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia reconoció al magistrado de ese tribunal, Edgar Hernández Mejía, por su competencia, trayectoria y dedicación en beneficio de la justicia dominicana.
El galardón, consistente en una placa, fue tributado durante una ceremonia en el despacho del magistrado Manuel Ramón Herrera Carbuccia, primer sustituto del Presidente de la SCJ y juez presidente de la Tercera Sala, donde sus compañeros del tribunal resaltaron su hoja de servicio en el Poder Judicial.
El magistrado Herrera Carbuccia dijo que su compañero Hernández Mejía constituye un ejemplo en su trabajo, gran colaborador y afable en el trato interno con los demás jueces, las abogadas ayudantes y con los servidores judiciales.
En tanto que el magistrado Edgar Hernández externó su agradecimiento a los jueces de la Tercera Sala, por su gentileza y por firmar la resolución que le hace merecedor del reconocimiento.
Manifestó que será inolvidable su paso por ese tribunal, del que dijo ha aprendido mucho y donde recibió un trato de hermandad, de mucha distinción de parte de los demás magistrados, abogados ayudantes y servidores judiciales.
Los demás integrantes de la Tercera Sala de Tierras, Laboral, Contencioso-Administrativo y Contencioso-Tributario de la SCJ son Robert Placencia Álvarez, Moisés Ferrer y Francisco Ortega Polanco.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)












