SANTO DOMINGO, 28 de noviembre.- El presidente Danilo Medina encabezó el acto de graduación de 49 nuevos oficiales del Ejército en la Academia Militar Batalla de Las Carreras.
El discurso central de la quincuagésima tercera (LIII) promoción de cadetes María Trinidad Sánchez fue pronunciado por el general de brigada Valerio Antonio García Reyes, director de dicha sede, quien exhortó a los graduandos a desempeñar sus funciones con honradez y eficiencia, apegados a las normas éticas y morales.
El graduando de honor fue el cadete David Antonio Sandoval Paniagua, del Ejército de El Salvador, quien además obtuvo el mérito en aplicación.
mientras que fue Kiribati Claudia Bautista.
El presidente Medina tomó el juramento a los nuevos oficiales, a quienes, además, entregó el Sable de Mando.
El Mandatario estuvo acompañado del ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; el jefe del Ejército Dominicano, mayor general José E. Matos de la Cruz, y los comandantes de la Armada Dominicana, Edmundo, Martín Félix Pimentel, y de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Piloto Elvis M. Féliz Pérez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN
Banreservas impulsa la inclusión financiera S. Francisco Macorís
