ELIAS PIÑA: Altos mandos militares se reúnen tras incidente de este viernes
ELIAS PIÑA.- Altos mandos militares de República Dominicana se reunieron este sábado para tratar el incidente generado este viernes en la comunidad Carrizal, donde un haitiano falleció y otros dos resultaron heridos luego de un enfrentamiento con custodios que resguardan esa zona.
La reunión la encabezó el comandante del Ejército, Estanislao Gonell Regalado; el coronel José Manuel Durán, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT); junto a otros altos militares.
Gonel Regaldo fue nombrado por el Ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem, al frente de una comisión que tiene la misión de investigar los hechos violentos que se registren en esa zona fronteriza y rendir un informe a la mayor brevedad.
La Fortaleza Estrelleta aloja el undécimo batallón del Ejército de la República Dominicana, en esta provincia Comendador, Elías Piña, fronteriza con Puerto Príncipe, Haití.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
















