VIENA, Austria – La destacada cantante dominicana, Nathalie Peña Comas, debutó con éxito en el prestigioso teatro vienés Musikverein, invitada como soprano solista en la IX Sinfonía op. 125 en re menor de L. v. Beethoven.
En un concierto denominado Sinfonía de la Paz, más de 350 artistas ocuparon el escenario de la magna Sala Dorada para juntos celebrar los 150 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón.
La masa coral estuvo integrada por cantantes japoneses y austríacos, la orquesta Wiener Concert Verein y los solistas Akiko Nakajima (mezzosoprano), Naoki Miyasato (tenor), Takaoki Onishi (bajo-barítono) sumados a la soprano dominicana Peña Comas interpretaron la famosa Oda a la Alegría – basada en la obra homónima de F. Schiller -, bajo la dirección del Maestro Joji Hattori, en una abarrotada sala que premió con largas ovaciones a los artistas.
Considerada como la sala de conciertos más importante de Europa, la espectacular Sala Dorada (Goldener Saal) es sede de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde cada año realiza el famoso concierto de Año Nuevo transmitido a millones de televidentes alrededor del mundo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente UDC alerta sobre posibles deportaciones de EU
TSA mantiene impedimento a dos ARS de suspender servicios
Los rectores de la UASD y sus facultades
Los Pigozzi lideran esperanzas de medallas en esquí náutico
Edenorte invierte RD$100 millones en subestación Nibaje
Presentan obra sobre 40 años de pensamiento económico RD
Libertad de expresión y responsabilidad digital
Ya están a la venta entradas para inauguración de JCC 2026
ITLA promueve el liderazgo femenino en las áreas steam
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx


