NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un hombre de Staten Island que presuntamente le sacó los ojos a su abuela por una discusión sobre una cuenta bancaria.
Micheal Grief, de 30 años, comenzó a discutir con su abuela de 78 años en su casa en Sayville.
La discusión comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, después de que Grief supuestamente sobregirara unos US$1,000 de su cuenta bancaria usando su tarjeta de débito.
La abuela de Grief comenzó a temer por su seguridad en algún momento de la pelea y salió de la casa para pedir ayuda a un vecino.
Grief la siguió afuera, «y la acosó hasta sacarle los ojos con los dedos», dijo la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk.
Explicó que el sospechoso presionó tan fuerte con sus manos que terminó explotándole los ojos a su abuela, quien fue trasladada al hospital, donde fue operada de emergencia para salvar su visión. «Los expertos le han dado menos del 1 por ciento de posibilidades de recuperar la vista», dijo la oficina del fiscal.
Grief fue acusado de un cargo de agresión en primer grado y dos de agresión en segundo grado.
El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Timothy Sini, calificó el caso de «extremadamente preocupante».
Informó que cuando la Policía le dijo a Grief que le había sacado los ojos a su abuela, se mostró muy indiferente, encogió sus hombros y se mostró apático.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal

