CREE Banreservas y EO República Dominicana premian universitarios

SANTO DOMINGO.- CREE Banreservas y Entrepreneur’ Organization (EO) República Dominicana premiaron tres proyectos de negocios de jóvenes emprendedores por su capacidad de crecimiento, operaciones durante más de seis meses y ventas comprobables.
El primer lugar de la quinta edición local de EO Global Student Entrepreneur Awards (EO GSEA) lo obtuvo Eddy Michael Alvarado, quien fue beneficiado con 2,500 dólares y un viaje a la competencia global de esta gran comunidad de emprendimiento, cuya final se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en Macao, Hong Kong.
En la competencia, el estudiante presentó Agro 360-Adosoft, una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías aplicadas a la agricultura que identifica enfermedades en los cultivos.
También resultaron ganadores del segundo y tercer lugar los estudiantes universitarios Carolina de Soto y Eliezer Caminero, quienes recibieron becas y facilidades de instalaciones para emprender.
De Soto y su compañía Riderlock mostraron productos patentizados bajo un modelo de utilidad, cuyos módulos son especializados en la creación de espacios destinados al estacionamiento de motocicletas y bicicletas. En tanto, Eliezer Caminero ganó el tercer lugar con su empresa Stethoscope Amplificar, que desarrolla una modificación al modelo actual del estetoscopio.
Cabe destacar que los siete participantes de esta versión fueron reconocidos con becas de Intras para el curso “La travesía: el poder de emprender”. Asimismo, Chez Space obsequió, a los tres primeros lugares, membresías con acceso exclusivo al uso de sus instalaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo












