Santo Domingo, 3 mar.- La Policía Nacional informó de la muerte de que un hombre que tenía en su contra cuatro ordenes de arresto, y otras denuncias por la comisión de diferentes delitos en varios sectores de la provincia Santo Domingo, durante un enfrentamiento con una patrulla de la institución.
Andrés de los Santos «Deivi el Cojo» y/o Anderson Deivi de los Santos, de 25 años, quien residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió al atacar a tiros a dos patrullas policiales que se disponían a arrestarlo, señala un comunicado del cuerpo.
El informe preliminar indica que Deivi el Cojo fue localizado en unos solares del sector Mata Gorda de Punta Villa Mella, donde al sentir la presencia de los miembros actuantes, le emprendió a tiros con la pistola marca Bikingo, Cal 9mm, que la cual portaba de manera ilegal.
Entre los delitos cometidos por el detenido está el haber infligido una herida de bala a un joven identificado como Joselito Pascual Rincón «Miguelito», de 18 años, en Mata Gorda de Villa Mella.
Un tío del occiso, de 53 años, narró que, hace poco, la madre de «Deivi el Cojo» le había manifestado que su hijo había traído de Santiago una pistola y un chaleco antibalas, que estaba cansada de ese muchacho y que no sabía qué hacer, por lo que no le sorprende lo que le sucedió.
Al fallecido, además de la pistola en mención, se le ocupó un celular y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones

