LA VEGA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de La Policía Nacional, ocuparon 101,398 pastillas de éxtasis distribuidas en 62 paquetes y detuvieron a un hombre y una mujer durante un allanamiento a una residencia ubicada en el residencial Don Persio de esta ciudad.
Edmundo Alejandro de Jesús Barinas González, y la sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Hilda Cristina Abreu López, fueron arrestados durante ula operación, informó la institución del orden en un comunicado.
Las referidas pastillas narcóticas con un peso aproximado de 32,876 gramos, fueron localizadas en el interior de una maleta que estaba guardada en una de las habitaciones de la vivienda, donde también se les ocuparon dos balanzas y tres celulares.
Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Dican recordó en el comunicado que los operativos de Dican se realizan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
PERU: Conteo final ratifica el triunfo electoral Keiko Fujimori
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales

