LA VEGA: Ocupan 101,398 pastillas de éxtasis y detienen a dos personas
LA VEGA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de La Policía Nacional, ocuparon 101,398 pastillas de éxtasis distribuidas en 62 paquetes y detuvieron a un hombre y una mujer durante un allanamiento a una residencia ubicada en el residencial Don Persio de esta ciudad.
Edmundo Alejandro de Jesús Barinas González, y la sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Hilda Cristina Abreu López, fueron arrestados durante ula operación, informó la institución del orden en un comunicado.
Las referidas pastillas narcóticas con un peso aproximado de 32,876 gramos, fueron localizadas en el interior de una maleta que estaba guardada en una de las habitaciones de la vivienda, donde también se les ocuparon dos balanzas y tres celulares.
Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Dican recordó en el comunicado que los operativos de Dican se realizan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán











