SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 2 al 8 de marzo, con la excepción del gas natural, que permanecerá sin variación.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Premium aumentará RD$4.00 y el de la Regular RD$4.10, y costarán RD$221.60 RD$206.30, respectivamente.
El gasoil Regular subuirá RD$3.10, y será comercializado a RD$179.10 por galón, y el Óptimo RD$2.90, y será vendido a RD$191.20.
El galón de avtur subirá RD$2.00 y costará RD$142.20; el de kerosene aumentará RD$2.10 y será ofertado a RD$169.10, y el de fuel oil incrementará RD$2.40 y será vendida a RD$123.95.
El gas licuado de petróleo (GLP) aumentará RD$1.60 y costará RD$106.50. El gas natural seguira a RD$28.97 por metro cúbico.
EL MIC explicó en un comunicado que «los precios del petróleo WTI han superado los 57 dólares por barril esta semana, su mayor precio desde mitad de noviembre 2018, mientras que los principales derivados (como la gasolina importada) superaban los 70 dólares por barril, su más alto nivel desde el inicio de noviembre 2018».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

