SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 2 al 8 de marzo, con la excepción del gas natural, que permanecerá sin variación.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Premium aumentará RD$4.00 y el de la Regular RD$4.10, y costarán RD$221.60 RD$206.30, respectivamente.
El gasoil Regular subuirá RD$3.10, y será comercializado a RD$179.10 por galón, y el Óptimo RD$2.90, y será vendido a RD$191.20.
El galón de avtur subirá RD$2.00 y costará RD$142.20; el de kerosene aumentará RD$2.10 y será ofertado a RD$169.10, y el de fuel oil incrementará RD$2.40 y será vendida a RD$123.95.
El gas licuado de petróleo (GLP) aumentará RD$1.60 y costará RD$106.50. El gas natural seguira a RD$28.97 por metro cúbico.
EL MIC explicó en un comunicado que «los precios del petróleo WTI han superado los 57 dólares por barril esta semana, su mayor precio desde mitad de noviembre 2018, mientras que los principales derivados (como la gasolina importada) superaban los 70 dólares por barril, su más alto nivel desde el inicio de noviembre 2018».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora

