ESPAÑA: Dominicano resulta herido de gravedad en confuso tiroteo
ESPAÑA,- Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre por un tiroteo que se produjo la noche del sábado en Sabadell, en el que una persona resultó herida de gravedad.
Los hechos ocurrieron hacia las 21.00 horas en la plaza Picasso, en el barrio de Campoamor, al sur de la ciudad vallesana, cuando un hombre de nacionalidad dominicana resultó herido tras un tiroteo y tuvo que ser trasladado al hospital Parc Taulí de la localidad.
La víctima recibió en el cuello el impacto de un proyectil. Los autores del suceso huyeron en un vehículo, mientras el herido fue trasaldado por los servicios de emergencia al hospital Parc Taulí de Sabadell.
Pasada la una de la madrugada, los Mossos detuvieron en la misma ciudad otro hombre de nacionalidad dominicana relacionado con el tiroteo en el que resultó herido su compatriota. La policía catalana ha abierto una investigación para conocer las causas del tiroteo y no descarta que puedan haber más detenciones en las próximas horas. El arrestado está a la espera de pasar a disposición judicial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95

