Peralta afirma Danilo Medina es el único que ganaría en una primera vuelta
SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el actual mandatario Danilo Medina es el único político que ganaría en primera vuelta las elecciones que la República Dominicana celebrará en el 2020.
Expresó que este dato es arrojado por todas las encuestas que se han hecho en el país, las cuales también muestran que el Jefe del Estado tiene una simpatía electoral de más del 50%.
Alegó que también el PLD registra una preferencia del 53% del electorado a nivel nacional y se ha colocado “en una ventajosa posición en vista de que el partido más cercano solo alcanza el 24 por ciento”.
Peralta indicó, sin embargo, que se debe esperar la decisión que tomará el presidente Medina respecto a a si procurará o no repostularse.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
















