SFM: Javier dice dará sexta victoria al PLD
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, se definió como el precandidato de la unidad y la armonía, que garantiza el triunfo de esta organización en las elecciones de mayo del 2016.
Habló durante un acto acto en el polideportivo San Martin de Porres, en esta ciudad, con el cual dio continuidad a los recorridos que realiza a nivel nacional en procura de la candidatura presidencial del oficialista PLD.
“Si las elecciones son hoy y el PRD o el PRM llevan un candidato, nadie los salva de que siendo yo el candidato muerdan el polvo de la sexta derrota electoral”, dijo Javier ante un auditorio que abarrotó las instalaciones del polideportivo San Martin de Porres.
Agregó que “el PLD tiene que ser inteligente a la hora de escoger un candidato, porque además de ser el próximo presidente de la República, tiene que ser un gobernante que le sirva a ellos y que le sirva al partido que es lo mismo que servirle al pueblo dominicano”.
Insistió en que es un defensor de la ideología del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD que se apoya en conceptos y valores.
Manifestó que cuando sea presidente librará una guerra sin cuartel contra el hambre .
“Danilo está sembrando el país de escuelas, yo voy a sembrar el país de comida para acabar con el hambre en la República Dominicana”, expresó.
En representación de la mujer habló en el acto Fátima Roque, coordinadora regional en el área de la mujer del proyecto político Francisco Javier presidente 2016.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal











