SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Surfing celebrará este fin de semana el segundo circuito “Las Canas Surf Fest 2019” en el beach break “fondo arenoso” de Playa Las Canas, ubicada en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
Este sábado y domingo se llevarán a cabo en el citado escenario competencias del deporte de las olas en sus distintas categorías, tales como (Surfing, StandUp Paddleboarding, Longboarding y Bodyboard), las edades a competir podría variar “infantil, juvenil y adultos”.
Los mejores corredores de olas del país se disputarán una plaza para formar parte de la selección nacional dominicana para así representar al país en los futuros torneos internacionales.
Las inscripciones para tomar parte en el segundo evento del circuito Fedosurf cierran a las 7:00 de la noche de este viernes.
El torneo es avalado por el Ministerio de Deportes y Recreación )MIDEREC); Comité Olímpico Dominicano (COD); Asociación Panamericana de Surfing (PASA) y la International Surfing Association (ISA).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eyaculación y Cáncer de Próstata: Aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Lo mucho hasta Dios lo ve
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundial
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundia


