ESPAÑA: Dominicana e hija desaparecidas son halladas muertas
MADRID, España, 25 de noviembre.- La Policía encontró en una finca restos humanos que podrían corresponder a una dominicana y su hija desaparecidas desde junio en Madrid.
Los restos fueron localizados en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora), cerca de la frontera con Portugal, y relacionada con la pareja de la mujer, detenido ayer en Madrid.
Los restos hallados serán analizados para determinar si son de Alfonsina Puello y su hija Algelys Sánchez Puello, de 9 años.
El caso de la desaparición recobró actualidad este lunes tras conocerse que la Policía rastreaba en Madrid una zona de parque en busca de posibles restos humanos tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.
Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en junio, según fuentes policiales.
La detención del sospechoso se produjo la mañana del lunes en su vivienda, en Madrid. Desde ese momento, los agentes comenzaron a buscar los cadáveres en una zona conocida como la Dehesa de la Villa, en una intervención que se prolongó por la tarde.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán










