American Airlines cargo anuncia que batió records en el 2018
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- American Airlines Cargo informó que el 2018 fue excepcional para el equipo de esta división, la cual sobrepasó varios récords en desempeño, volumen e ingresos, y terminó el año con más de U$D 1.000 millones en ingresos.
David Vance, vicepresidente de Operaciones de American Airlines Cargo, dijo que la aerolínea transportó volúmenes sin precedentes de carga y correspondencia a través del sistema en el 2018, y terminó el año haciendo historia con un volumen de más de 900 mil toneladas.
Desde Centro y Sudamérica, American transportó más de 83 mil toneladas de carga y correspondencia en el 2018, número récord para la región. En Argentina, los productos más transportados por ella fueron semillas y uvas, dijo.
Agregó que con volúmenes a un máximo histórico, la aerolínea también logró superar todos los récords en números de carga transportada según lo programado (o FAB por sus siglas en inglés). La tendencia continuó hasta el final del año, estableciendo récords FAB máximos en seis de los siete últimos meses.
Rutas nuevas, planificación estratégica de capacidad y trabajo en equipo excepcional en la organización condujeron a los mejores números en desempeño anual jamás registrados en la historia de la aerolínea, según dijo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












