AZUA.- Una mujer se propinó un disparo con una arma de preparación cacera (chilena) cegándose la vida en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero.
La occisa respondía con el nombre de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra contratada en un centro escolar público.
Una nota policial explica que el hijo manifestó que antes de acostarse la sintió nerviosa y al preguntarle que le pasaba ella le respondió ”que todo estaba bien”, y se acostó.
“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre que estaba semi-abierta, la encontré muerta que se había dado un tiro con una chilena”, continuó diciendo el hijo Luis Geraldo.
Geraldo aseguró que la madre tenía el arma debajo de la cama donde dormía, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.
Según él acta de levantamiento del cadáver por el médico legista Cristian D’Oleo, ésta murió a causa de “herida por arma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Eladio Carrión va Santiago con concierto especial de Halloween
Venezuela: El petróleo que prometió defender
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028


