VENEZUELA: Protestas contra Nicolás Maduro cobran su primera víctima mortal
CARACAS.- A un día de la marcha convocada por la Asamblea Nacional en Venezuela, en protesta al régimen de Nicolás Maduro, se informó de la primera víctima mortal como resultado de la ola de protestas violentas iniciada el lunes tras el levantamiento de un grupo de militares.
La víctima fue identificada como Nicar Bermúdez, de 38 años, quien aparentemente salió a la puerta de su casa para ver la protesta y fue alcanzada por un disparo en la cabeza. El fatal incidente ocurrió el lunes por la noche.
Según informó el diario venezolano El Nacional, el autor del disparo sería un colectivo que confundió a Bermúdez con una persona que estaba protestando e intentó robarle su teléfono.
“Mujer fue asesinada cuando se encontraba en la puerta de su casa, era conocida como ‘Chamica’. No estaba protestando”, informó Román Camacho, un periodista venezolano, reportó el Diario Venezolano.
El deceso de la mujer se produjo en el marco de la convocatoria de una gran marcha a nivel nacional programada para el miércoles 23 de enero.
Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVC) hasta el lunes se habían confirmado al menos 30 protestas a nivel nacional en Venezuela y emitieron algunas directrices sobre la cobertura, así como la importancia del relato imparcial y objetivo de lo que ocurre en el país sudamericano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece hoy ante Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»















