Santo Domingo, 20 ene.- La República Dominicana, en su condición de Socio en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, acude a esta cita para mostrar la diversidad de atractivos que ofrece al viajero como líder de la región del Caribe, con el aval de haber recibido unos 6.6 millones turistas durante 2018.
Un comunicado del Ministerio de Turismo difundido hoy señala que el país tendrá una especial visibilidad y protagonismo en esta XXXIX edición, del 23 al 27 de este mes en Madrid, en la que participará una delegación dominicana encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
República Dominicana tendrá su espacio en Fitur en el recinto ferial de Ifema, en el Pabellón 3, Stand 3B03, donde los coexpositores podrán realizar sus reuniones de negocios.
La responsable indicó que la afluencia de turistas españoles se mantiene en una senda positiva, que permitió cerrar el año 2018 con más de 163.000 nacionales españoles que visitaron el país caribeño.
Fitur es la primera feria de turismo de España y una de las principales del mundo que, en su edición de 2018 recibió la cifra récord de 251.000 visitantes, entre profesionales y público general.
La feria será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Keir Starmer dimite como primer ministro de Reino Unido
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; EE.UU. e Irán negocian
Irán y EEUU concluyen primera ronda negociaciones en Suiza
Deligne Ascención llama a preservar la unidad del PRM
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
Punta Cana acogerá el Torneo Continental Femenino Ajedrez
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad
COD impulsa valores olímpicos y conciencia ambiental en la RD

