SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) celebra su 21 aniversario en momentos en que esa institución se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional, habiendo logrado elevar significativamente el nivel de la enseñanza.
Así lo hizo saber Jorge Minaya, director ejecutivo de la entidad, al encabezar diversos actos en conmemoración del XXI aniversario de su creación.
Minaya indicó que el INEFI se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional y que el mismo lo llena de orgullo, señalando que con ese trabajo se ha podido elevar la calidad de la enseñanza.
Destacó que este año se dan pasos importantes dentro de la reestructuración interna de la institución, como es la terminación de las nuevas instalaciones de la sede central, equipadas con tecnología de punta y la modernidad que exigen los nuevos tiempos, lo cual facilitará el trabajo de las distintas áreas en beneficio del sector educativo.
Asimismo, entrarán en vigencia los diversos convenios interinstitucionales firmados en el 2018, al igual que serán aplicados nuevos programas y proyectos, a fin de elevar la calidad y el desarrollo de la educación física y el deporte escolar, en consonancia con la revolución educativa que lleva a cabo el Gobierno dominicano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

