INEFI destaca logros y metas en su 21 aniversario

imagen
Jorge Minaya

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) celebra su 21 aniversario en momentos en que esa institución se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional, habiendo logrado elevar significativamente el nivel de la enseñanza.

Así lo hizo saber Jorge Minaya, director ejecutivo de la entidad, al encabezar diversos actos en conmemoración del XXI aniversario de su creación.

Minaya indicó que el INEFI se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional y que el mismo lo llena de orgullo, señalando que con ese trabajo se ha podido elevar la calidad de la enseñanza.

Destacó que este año se dan pasos importantes dentro de la reestructuración interna de la institución, como es la terminación de las nuevas instalaciones de la sede central, equipadas con tecnología de punta y la modernidad que exigen los nuevos tiempos, lo cual facilitará el trabajo de las distintas áreas en beneficio del sector educativo.

Asimismo, entrarán en vigencia los diversos convenios interinstitucionales firmados en el 2018, al igual que serán aplicados nuevos programas y proyectos, a fin de elevar la calidad y el desarrollo de la educación física y el deporte escolar, en consonancia con la revolución educativa que lleva a cabo el Gobierno dominicano.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *