Obra teatral entre Trujillo y Lilís va al Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- Será representada por primera vez en estreno nacional la obra Conversaciones entre Trujillo y Lilís, basada en la novela Domini Canes, los perros del Señor, del escritor Bernardo Vega.
La puesta en escena será en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche.
Usando una fusión armoniosa de los recursos novelescos y dramáticos (la parodia, la intertextualidad y la sátira), la obra teatral cuenta la historia en la que Trujillo y Lilís exponen y discuten sobre la forma como gobernaron a los dominicanos y sus opiniones sobre nuestro pueblo.
La dirección está a cargo de Richardson Díaz, y el elenco lo integran los actores Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía.
La escenografía es de Miguel Ramírez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













