Gómez Casanova regresa a la televisión con “Víctor en Vivo”
SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes, el comunicador y político Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión nacional con su programa “Víctor en Vivo”.
El espacio será transmitido de lunes a viernes por Teleradio América, canal 45, en su habitual horario de las 11 de la noche, con un análisis de perspectiva acerca del devenir actual formulado por el propio conductor y acompañado de un actor protagónico del ámbito público nacional como invitado en el segmento de entrevista central.
En esta temática, el dirigente político presentará entrevistas con las personalidades representantes del acontecer político, económico y social del país, siempre acorde al contexto del debate de opinión pública nacional.
Al efecto, con motivo de conmemorarse este lunes el «Día del Poder Judicial», el primer invitado del espacio será el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
El programa Víctor en Vivo inició en el 2008 en OnTV, canal 10, pasando luego a Telecanal 16, y posteriormente a Zol 106.5 FM, a través de la frecuencia de radio y webcam, emisora donde mantiene su transmisión radial. Ahora, el espacio remota su emisión televisiva en Teleradio América.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













