SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes, el comunicador y político Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión nacional con su programa “Víctor en Vivo”.
El espacio será transmitido de lunes a viernes por Teleradio América, canal 45, en su habitual horario de las 11 de la noche, con un análisis de perspectiva acerca del devenir actual formulado por el propio conductor y acompañado de un actor protagónico del ámbito público nacional como invitado en el segmento de entrevista central.
En esta temática, el dirigente político presentará entrevistas con las personalidades representantes del acontecer político, económico y social del país, siempre acorde al contexto del debate de opinión pública nacional.
Al efecto, con motivo de conmemorarse este lunes el «Día del Poder Judicial», el primer invitado del espacio será el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
El programa Víctor en Vivo inició en el 2008 en OnTV, canal 10, pasando luego a Telecanal 16, y posteriormente a Zol 106.5 FM, a través de la frecuencia de radio y webcam, emisora donde mantiene su transmisión radial. Ahora, el espacio remota su emisión televisiva en Teleradio América.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La república que se prepara para lo que todavía no conoce
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas

