SAN CRISTOBAL: Senador entregará juguetes a 20 mil niños
SAN CRISTÓBAL.- La ya tradicional fiesta infantil esperada “Tommy con los Niños”, inicia este sábado a partir de las nueve de la mañana, por décimo quinta ocasión ininterrumpida, llevando felicidad a miles de chiquillos de esta provincia de San Cristóbal, por motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos que es celebrado el seis de enero.
La “Caravana de la Alegría”, como ha sido bautizada esta celebración infantil que lleva sonrisa colectiva con la donación de al menos veinte mil unidades de juguetes que llegarán a igual número de pequeñines de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal, así como sus distritos municipales.
La apertura estará a cargo de su mentor, el senador Tommy Galán, y como es tradicional, será en la calle Capotillo con General Cabral, en donde está la sede de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).
Los numerosos juguetes educativos serán entregados a niños de entre 3 a 10 años de edad.
“Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal”, expresó Galán.
También el jubileo infantil tocará los distritos municipales de Hatillo, Doña Ana, El Carril, Hato Damas y El Puerto.
También las comunidades de Pajarito y Duveaux en Yaguate.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Ente electoral Haití solicita sea mejorada seguridad en el país
Entregan primeros trenes para ampliación línea 2 Metro SD
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa

