San Juan, 3 ene.- Un total de dieciséis haitianos fueron detenidos cuando intentaban alcanzar en una embarcación de madera rudimentaria la costa del archipiélago atlántico de Bahamas, según informó hoy en un comunicado la Fuerza de Defensa de Bahamas (RBDF, por sus siglas en inglés).
Los inmigrantes del país caribeño fueron detenidos cerca de la pasada medianoche por una patrulla de la RBDF que detectó la embarcación cuando se aproximaba a Nassau, la capital de la isla de Nueva Providencia y del archipiélago.
El comunicado de la RBDF matiza que otros inmigrantes pudieran haber alcanzado la costa de Nueva Providencia.
El suceso se registró menos de 48 horas después de que la RBDF detuviera a 124 inmigrantes haitianos a ocho millas al sur de Nueva Providencia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco
Insiste fortalecer libertad de expresión en el Código Penal
¿Con qué recursos pretende Díaz-Canel apoyar a Venezuela?
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028
Zonas francas RD alcanzan un máximo histórico de inversión
COD entrega Botón Olímpico en honor a Wiche García Saleta
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)


