VENEZUELA.- Estaciones de servicio cerradas y filas que abarcan cuadras enteras frente a las gasolineras, son el reflejo de las fallas en el suministro de combustible en Caracas.
De ello han sido testigos conductores consultados por la Voz de América, como Pedro Muñoz, quien esperaba poder surtir el tanque de su automóvil en la céntrica zona de Chacao, en la capital venezolana
«Ya tengo dos horas. Tres estaciones . En realidad no sé si es que la van a aumentar, no sé en realidad que es lo que está pasando, pero todas las estaciones están iguales».
En la misma gasolinera aguardaba su turno Alejandro Villamizar, quien llevaba una hora en fila al momento de ser entrevistado por la Voz de América. Dice que hizo un recorrido por varias estaciones de servicio de Caracas y esto fue lo que encontró.
«Todas están repletas, a nivel nacional, en toda Venezuela. Supuestamente es por el transporte. Que no hay transporte para llevar el vital líquido de la gasolina».
Ni el gobierno, ni Petróleos de Venezuela se han pronunciado sobre esta situación.
En agosto, el presidente Nicolás Maduro informó que aumentaría el precio de la gasolina al valor que se cotiza en los mercados internacionales y daría descuentos a quienestramitaran el llamado «Carnet de la Patria», pero hasta ahora, la medida no se ha aplicado.
«Aquella persona que no quiera registrarse en el censo para recibir el subsidio,, tendrá que pagar la gasolina a precio internacional».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Es hora de regular el caos del micrófono
Ciudad Colonial aplicará plan piloto para reducir el tráfico
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado
Las estrategias del PRM y el PLD (OPINION)
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Andrés Matos: dirigente comunitario
Fiesta del golf empresarial: este sábado es el Torneo de Adoexpo


