VENEZUELA.- Estaciones de servicio cerradas y filas que abarcan cuadras enteras frente a las gasolineras, son el reflejo de las fallas en el suministro de combustible en Caracas.
De ello han sido testigos conductores consultados por la Voz de América, como Pedro Muñoz, quien esperaba poder surtir el tanque de su automóvil en la céntrica zona de Chacao, en la capital venezolana
«Ya tengo dos horas. Tres estaciones . En realidad no sé si es que la van a aumentar, no sé en realidad que es lo que está pasando, pero todas las estaciones están iguales».
En la misma gasolinera aguardaba su turno Alejandro Villamizar, quien llevaba una hora en fila al momento de ser entrevistado por la Voz de América. Dice que hizo un recorrido por varias estaciones de servicio de Caracas y esto fue lo que encontró.
«Todas están repletas, a nivel nacional, en toda Venezuela. Supuestamente es por el transporte. Que no hay transporte para llevar el vital líquido de la gasolina».
Ni el gobierno, ni Petróleos de Venezuela se han pronunciado sobre esta situación.
En agosto, el presidente Nicolás Maduro informó que aumentaría el precio de la gasolina al valor que se cotiza en los mercados internacionales y daría descuentos a quienestramitaran el llamado «Carnet de la Patria», pero hasta ahora, la medida no se ha aplicado.
«Aquella persona que no quiera registrarse en el censo para recibir el subsidio,, tendrá que pagar la gasolina a precio internacional».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


