SAN CRISTÓBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Los Buitres se enfrentarán a partir de este miércoles en la serie final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
La serie, pactada a un 5-3, comenzará a partir de las 7:30 de la mnoche en el polideportivo techado de esta ciudad, informó Radhames Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), entidad que organiza el evento, el cual está dedicado al alcalde Nelson Guillén.
Ambos conjuntos se han enfrentado en una sola final (2008), ganada por Los Buitres (4-1).
Los Buitres han ganado siete títulos en el basket local.
En tanto, Pueblo Nuevo sólo uno (1991).
Ambas escuadras cuentan con un fuerte quinteto inicial, con cierta profundidad en la banca, por lo que se vaticina harán un buen papel.
Mateo garantizó un buen espectáculo, con amplia seguridad, para el deleite de toda la familia.
Reina un gran entusiasmo entre la fanaticada amante del baloncesto de la provincia de San Cristóbal y se espera una masiva asistencia a los juegos de la serie final que comienza este miércoles.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

