SANTO DOMINGO.- El torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que reclaman la celebración de elecciones en la Federación que los agrupa, que se den a conocer los reglamentos y que muestre el manejo contable de la institución.
Así lo expresó Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al término de una reunión con Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), según el periódico Diario Libre.
De la Rosa indicó que se ha solicitado reunión con Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y los estatutos del gremio, pero que las solicitudes no han sido atendidas.
En ese sentido indicó que darán de plazo hasta el jueves 13 de diciembre para abocarse a una decisión final.
En esa fecha podrían no presentase a juego en el torneo de béisbol profesional donde compiten los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecta entregar más 20 mil viviendas en gestión Abinader
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconoce Maridalia Hernández con Premio al Mérito
PLD pide auditoría sanitaria por bacterias en hospitales públicos
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD


