Dice inversiones demuestran Presidente Medina se preocupa por dominicanos
NUEVA YORK.- Con las grandes inversiones en áreas vitales el presidente Danilo Medina demuestra que se preocupa por el bienestar de los dominicanos, expresó el doctor Yomare Polanco, fundador del movimiento “No Importa el Color; La Estrella es Danilo”.
Dijo que «por el mandatario llevar el bienestar a los dominicanos y poner el oído en sus corazones es que debe permanecer en el cargo hasta el 2024».
El también líder comunitario interestatal afirmó que República Dominicana da pasos firmes hacia la construcción del estado de bienestar del pueblo, priorizando políticas públicas en las áreas más vitales.
Resaltó que en el Proyecto General del Presupuesto 2019 aprobado el martes último se asignan $800 millones a la reducción de la pobreza extrema, $372.1 al proyecto Ciudad Mujer, $452 millones al programa Vivir Tranquilo, $3,108 millones a la presa Monte Grande, $2,400 millones al proyecto de mejoramiento urbano, social y ambiental del barrio Domingo Sabio, $1,654.7 millones a programas del Gabinete Social, $2,157.9 millones a la humanización del Sistema Penitenciario y $4 mil millones en la ampliación del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, entre otras partidas.
Consideró que el mandatario ha hecho una obra de gobierno inmensa en la República Dominicana, favoreciendo a todos los sectores de la sociedad, como ningún otro gobierno dominicano se ha atrevido hacer.
En otro orden, el doctor Polanco dijo que la recién tomada decisión del presidente Medina en no firmar el Pacto Mundial para la Migración demuestra también que es un nacionalista y defensor de los mejores intereses de la nación de Duarte, Sánchez y Mella.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe













