MIAMI.- El libro «Duarte, un hombre de fe y de acción» es un gran aporte para conocer la verdadera imagen del padre de la patria, por lo que debería ser ampliamente difundido entre los estudiantes dominicanos, a juicio del cónsul de la República Dominicana en esta ciudad, Amaury Ríos.
Al pronunciar las palabras de incio del acto de presentación de la referida obra, Ríos anunció que el consulado distribuirá gratiutamente una cantidad importante de libros entre los alumnos dominicanos del sur de la florida.
La presentación del libro se llevó a cabo en el consulado, y contó con la asistencia de líderes comunitarios y personalidades de la comunidad dominicana en esta ciudad, entre los que se destacan Don Tiberio Castellanos, ex-director de la Biblioteca Nacional; el artista Anibal de Peña, gloria del arte dominicano; el vice-cónsul Virgilio García, quien presentó la obra, el comunicador Arturo López, el vicecónsul Eduardo Sánchez, Pablo Rodríguez y Luisa Sánchez, entre otros.
Durante la actividad, Eury Cabral, autor de la obra, dijo que valoraba ampliamente que su libro pudiera ser difundido en la comunidad dominicana de Miami, ya que «donde la patria y la dimensión de Duarte alcanzan una mayor connotación e importancia es en el corazón y en la acción de los dominicanos y dominicanas que viven fuera de su terruño nativo».
La actividad finalizó la entonación del Himno Nacional, a cargo de Anibal de Peña.
jt/am
MIAMI: Cónsul de RD valora libro Euri Cabral
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación
FRANCIA: 220.000 evacuados por el megaincendio en el sur
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)


