R.Dominicana será sede de la Copa de Beisbol del Caribe
SANTO DOMINGO.- El legendario Campo Las Palmas de la Academia de los Ángeles Dodgers será el escenario de la 1ra Copa de Béisbol del Caribe de Mayores, organizada por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y la SubConfederación del Caribe de Béisbol (COCABE), la cual se celebrara del 6 al 9 de este mes de diciembre.
Este es el último evento del año y estará dedicado a Mariana Patraca, Directora Administrativa de la Academia de los Diamondbacks de Arizona. Contara con la participación de Curazao, Aruba, Islas Vírgenes USA, Haití, la República Dominicana y como país invitado Perú.
“Para nosotros nos llena de gran satisfacción ser sede de este importante evento para la COCABE, siendo nuestro país miembro de dicha confederación de países hermanos caribeños. Esta Copa es la primera de muchas por venir.” Comento el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, presidente de la COPABE y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), quien actualmente esta de viajes por Panamá para el Pre-Mundial U18 y por Honduras en el Panamericano U10.
De su parte el presidente de la COCABE el Ing. George De Lira comento: “Gracias al apoyo de COPABE y FEDOBE, podemos lograr este grandioso evento para los países caribeños miembro de nuestra confederación. Así nuestros países pueden seguir mejorando su calidad de juego y compañerismo.
La ceremonia inicial será el jueves 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y desde las 10am, se estarán realizando doble jornada, donde Islas Vírgenes se mediaran a Curazao y Aruba se enfrentara a Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora

















