Ministro Administrativo advierte de estafa en solicitud de donaciones
Santo Domingo, 30 nov.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió hoy de una estafa que se está llevando a cabo en el país utilizando el nombre del gobierno para obtener dinero en efectivo a cambio de la supuesta entrega de vehículos.
Un mensaje publicado en la cuenta del funcionario de la red social Twitter señala que «han llegado a nosotros informaciones acerca de personas inescrupulosas que están pidiendo pagos a cambio de vehículos que prometen entregar como parte de donaciones gubernamentales.»
«Por favor, desoigan a cualquier persona que les solicite dinero por este motivo. Es una estafa», indica Peralta, quien explica en una segunda publicación que «las donaciones de buses, ambulancias o cualquier otro vehículo que entrega la Presidencia a las comunidades, son totalmente gratuitas».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos













