JUAN DOLIO.- Residentes en Metro Country Club se quejaron hoy del precario servicio que reciben en el exclusivo residencial, a pesar de que pagan los altos costos de energía eléctrica y recogida de basura.
Decenas de propietarios dijeron que pagan entre 18 y 48 mil pesos de luz y denunciaron que todo su entorno luce lleno de desperdicios, sus calles deterioradas y principalmente falta de seguridad.
Indicaron que algunas viviendas han sido objeto de robos de prendas preciosas, dinero en efectivo y otros artículos. Los quejosos, que pidieron el anonimato por temor a represalias, explicaron que además de cobrar altas sumas de dinero por cada residencia, el personal allí es muy pobre.
Insistieron que los servicios básicos no son acorde en comparación con las inversiones que se han realizado en todo el residencial.
Sostienen que en Metro Country Club se deben adecuar los centros de esparcimientos, creando nuevas áreas de recreo y otrogar mas facilidades a propietarios e inquilinos.
Pidieron conformar una directiva de propietarios para dirigir los bienes, recursos y el personal para captar el capital que corresponda e independencia total y así entrar en el tunel de la recuperación, el embellecimiento y saneamiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica

