LA VEGA, República Dominicana.- Un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mató de un balazo a un cuñado que salió en defensa de su hermana cuando era golpeaba por el militar en Jarabacoa.
El muerto es Brahian José Torres Alcántara, de 28 años, y el homicida, José Omar Caraballo Guerrero, de 24.
El informe preliminar de la Policía indica que Caraballo Guerrero llegó a su residencia estrellando objetos y empezó a golpear a su concubina Branyeli Torres Alcántara, 23 años.
Agrega que Brahian José interfirió en defensa de su hermana, se enfrascó en un forcejeo con Torres Alcántara y le lanzó una pedrada, por lo que el militar desenfundó su arma y le dio un balazo.
Brahian José fue llevado al centro Obra Social Salesiana, en el barrio Balaguer, donde fue declarado muerto.
El homicida emprendió la huida, pero fue apresado en la avenida Víctor Méndez Capellán.
El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal, de Jarabacoa, desde donde fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago de los Caballeros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

