Banco Central enciende árbol y pesebre de Navidad
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Durante un emotivo acto encabezado por el gobernador Héctor Valdez Albizu y su esposa Fiordaliza Martínez de Valdez, fue encendido el tradicional árbol y el pesebre que deja iniciada la época navideña, en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).
Antes de activar el mecanismo para dejar encendido el árbol y el pesebre, Valdez Albizu pronunció unas breves palabras de felicitación y buenos deseos, expresando que la navidad es una luz que enciende los corazones, del mismo modo que multitud de luces se reflejan en el árbol que, junto al pesebre, representan la adoración que profesamos al señor Jesucristo.
“En esta ceremonia nos sentimos unidos para elevar con sencillez nuestro espíritu, esa fuerza interior que nos guía en el día a día y que, llegadas estas fechas, cobra más energía estimulado por la ilusión, el encuentro familiar y el deseo de vivir momentos dichosos”, dijo.
Añadió que “la familia bancentraliana se reúne frente a su pesebre y su árbol de Navidad en una actividad que nos reconforta, porque celebrar juntos la venida del Señor nos hace más fuertes, nos llena de ánimo y nos hace sentir bienaventurados”.
A la actividad se dieron cita funcionarios y empleados del BCRD y sus familiares, quienes disfrutaron canciones navideñas a cargo del coro de la institución, así como un brindis con alimentos y bebidas propios de la época.
Además de su esposa y su hijo Héctor Manuel, el gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Manuel Taveras Lay y los subgerentes, Frank Montaño, Joel Tejeda, Roberto Pelliccione y Fabiola Herrera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La RD y Egipto firman acuerdo académico sobre aviación
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
PRM resentido, con desgaste y sin candidato fuerte definido (OPINION)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
El CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro













