MICM enciende su tradicional árbol de Navidad
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) realizó su tradicional bienvenida a la Navidad, con el encendido de las luces del árbol navideño que adornará la institución durante las pascuas.
El árbol, decorado con un estilo rústico, se encuentra en el lobby de la torre, y ambientará el área de recepción y servicio a clientes y visitantes de la institución.
La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del segundo piso, con la presencia de los colaboradores del MICM, quienes entusiasmados, disfrutaron de buena música, chocolate caliente y un espacio de fotografías, además de un karaoke que concluyó con tres atractivos premios.
Las palabras principales estuvieron a cargo de la subdirectora de Gestión Humana, Mabel Ureña, en nombre del ministro, Nelson Toca Simó y de la Dirección de Gestión Humana, agradeció la compañía de los presentes e hizo oficial el inicio de la Navidad MICM 2018.
“Por primera vez vamos a celebrar nuestra Navidad todos juntos, ya que por fin la familia MICM se reúne en un solo edificio; es un tiempo de doble celebración”, expresó Ureña.
En la colorida y emotiva mañana, también participó Martha Veras, encargada de Servicios al Personal y Relaciones Laborales, quien recordó la importancia de esta época del año para los equipos y el clima laboral.
Las ejecutivas explicaron que esta primera actividad forma parte del programa que cada año elabora la institución con motivo de la Navidad para compartir con alegría, la época más esperada por los empleados.
En el encuentro estuvieron presentes la directora de Planificación y Desarrollo, Marisol Marion Landais; la viceministra de Comercio Exterior, Yahaira Sosa, así como otros funcionarios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
CUBA: Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”











