MEXICO: Accidente deja 4 muertos y 20 heridos
MEXICO, 16 de noviembre.- Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de siete años, y al menos otra veintena resultó herida en un accidente de un autobús que trasladaba a niños excursionistas en el centro de México, informaron el sábado las autoridades.
El autobús volcó por la mañana en una pronunciada pendiente de un pueblo del estado de Morelos en su camino al turístico municipio de Tepoztlán.
La fiscalía estatal confirmó en un escueto comunicado que, en el accidente, fallecieron dos hombres, el menor de siete años y una mujer.
La prensa informó de al menos una veintena de heridos, algunos en estado de gravedad.
«Aparentemente, el camión bajaba del poblado de Huitzilac hacia la carretera federal México-Cuernavaca e iba a alta velocidad, posiblemente sin frenos», dijo a los periodistas uno de los testigos en el lugar de los hechos.
El vehículo trasladaba a jóvenes de una organización excursionista 'scout' del estado norteño de San Luis Potosí.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito













