Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial elige nueva directiva
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC- realizo su asamblea general ordinaria y eleccionaria, para elegir la directiva para el periodo 2019-2020.
La misma está compuesta por Eduardo Valcárcel, como presidente, Claudia Gómez, vicepresidenta, Nonora Elmudesi, secretaria, Ricardo Ginebra, tesorero, y como vocales Alex Rojas, Juan Fabián, Rodolfo Borrell y Mario De Ferrari; Sergio Forcadell, como miembro Honorifico y Carlos Azar pasado Presidente.
El nuevo presidente agradeció a la membresía por su respaldo y se comprometió a dar los pasos necesarios para continuar proyectando a ADECC ante los diferentes sectores de la sociedad.
Dijo que así seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la institucionalidad del sector; y celebrando los primeros Premios Effie en 2019, que marcarán un hito para nuestro país, así como el 40 Aniversario de la institución.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.













