LA CALETA.- Un presunto ladrón resultó muerto, cuando junto a otro, atracaron a un ex oficial de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido, en el Distrito Municipal de la Caleta.
La Policía del DICRIN, en el municipio de Boca Chica, informó que el occiso fue identificado como “Mota”, quien junto a otro de datos desconocidos, atracaron a un ex oficial de la uniformado, conocido, como “DISPRE”.
De acuerdo a las investigaciones, el ex oficial quien estaba acompañado de su familia, fue interceptado por los atracadores, en la calle Hermanas Mirabal esq. C/14., armando un forcejo entre los atracadores y el ex Policía.
En el lio el ex agente logro quitarle la pistola disparándole a Mota, quien resulto muerto, y el ex oficial gravemente herido, quien fue trasladado a un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía activa la búsqueda del otro delincuente, quien huyo en una motocicleta. La uniformidad pide que se entregue de manera que considere, ya que está siendo perseguido activamente, y evite consecuencias peores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
Número de multimillonarios se dispara y no deja de crecer
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso

