SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Con el lema “La Casa del Ahorro te cambia la vida”, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inició la promoción La Casa del Ahorro, vigente desde el 31 de octubre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.
Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo de la institución financiera, informó que en el período se realizarán 13 sorteos; con premios en efectivo, apartamentos y vehículos, valorados en más de 11 millones de pesos.
Suárez puntualizó que se sortearán seis carros Toyota Agya 2018, tres para la zona Norte y tres para la zona Sur y Este y un sorteo final de dos apartamentos. Además, cuatro premios semanales de RD$25,000.
Las bases del concurso indican que por cada RD$300 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, el cliente generará un boleto electrónico con el que participará automáticamente en los sorteos.
La selección de los ganadores se efectuará aleatoriamente a través de un sistema computarizado en presencia de un Notario Público, clientes y público en general.
Las bases del concurso y más detalles de La Casa del Ahorro están disponibles en la página Web oficial de la entidad (www.acap.com.do) y en Facebook en el fanpage “ACAPdom”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
Apresan tres menores buscados por asesinato comerciante SDO
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio

