PROVIDENCE: Detienen pareja por crimen de dominicano
PROVIDENCE, Massachusetts.- La Policía detuvo a una pareja como sospechosa del asesinato del dominicano Satchel Ramos, ultimado a puñaladas cuando junto a su hermano Clyde, trató de intervenir en una pelea callejera en una calle céntrica de la ciudad.
Los investigadores dijeron que Justin Santerri, de 32 años de edad, y Linda Ficher, de 28, fueron detenidos en relación al homicidio de Ramos, quien se había mudado desde New Haven (Connecticut) a Providence.
La policía dijo que Santerri, está acusado de la comisión de un delito grave, denominado en inglés «misprison», que es una prerrogativa basada en el derecho común a denunciar un delito a las autoridades.
La pareja, capturada en su apartamento de Fall River, renunció a su derecho de extradición , durante la presentación de las acusaciones en el Tribunal del Distrito de esa localidad el lunes.
Los investigadores informaron que un tercer sospechoso que habría participado en el crimen, es activamente buscado. Nno ha sido identificado.
El primer implicado en el asesinato de Ramos, es el también dominicano Eric de Souza, quien está acusado de homicidio y conspiración.
Fuente: DiarioLibre.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)












