COTUI.- Los restos del cantante y compositor Juan Lanfranco, autor de temas como ‘Delirante amor’ y ‘Te siento’, popularizados por Fernando Villalona, son velados en una funeraria del sector Libertad de esta ciudad de la provincia Sánchez Ramírez, de la cual él era oriundo.
Lanfranco, de 63 años, quien hace un año estuvo ingresado en una clínica de la capital aquejado de bronconeumonía, falleció en horas de la madrugada de este lunes en un hospital de Santo Domingo.
Este martes en la mañana tendrá lugar una misa de cuerpo presente en la Iglesia Inmaculada Concepción, en ese municipio, donde, Lanfranco será sepultado próximo al mediodía.
«Gran pesar por la inesperada muerte de Juan Lanfranco, nominado como cantante solista de los Soberano. Te recordaremos por siempre», escribió en su cuenta de Twitter la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte).
Varias personalidades expresaron su pensar por la muerte del cantante, entre ellos, el senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien lo definió como «gran compositor e intérprete».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

