Anuncian un paro por 24 horas en el Distrito Nacional para 27 de este mes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un paro general en el Distrito Nacional por 24 horas para el 27 de este mes, fue anunciado por la Coordinadora Nacional por la rebaja de los combustibles y por los derechos del pueblo.
La entidad dijo que la paralización es además en reclamo de un aumento general de salarios para los sectores público y privado, castigo a los actos de corrupción para los funcionarios y empresarios vinculados.
Además, reclaman rebaja de la canasta familiar y el cese de los desalojos, mejoramiento sustancial de los servicios de salud y eliminación de las mafias que supuestamente dirigen el sector.
Otros puntos son que se preserven los recursos naturales y la aprobación de Loma Miranda como Parque Nacional, rebajas en los precios de los productos de primera necesidad y que se detenga la carrera de préstamos con los cuales dicen se ha enriquecido un grupo del Gobierno en perjuicio de amplios sectores de la población.
«Ante el deterioro progresivo de las condiciones de vida, los males sociales y las equivocadas políticas económicas que afectan a los dominicanos, sólo nos queda el camino de la lucha», indica.
La Coordinadora pide a los sectores populares, gremiales, sindicales, estudiantiles y al pueblo en general, profundizar la lucha para obligar al Gobierno a detener su ” política económica que, según afirma, empobrece cada día a los dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
















