Maggi da inicio a su “Tiempo de Pa’tele”
SANTO DOMINGO.- Con el propósito de premiar la fidelidad de sus consumidores y promover las bondades naturales de la bija como condimento, MAGGI® presentó su “Tiempo de Pa’tele”, que integra un concurso digital para premiar las mejores recetas de pasteles en hoja en todo el país.
La competencia está compuesta por dos categorías, una para preparaciones en base a plátanos y otra con la yuca como masa. Los participantes tendrán que publicar sus recetas en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #TiempoDePateleMaggi, para ser consideradas y evaluadas por un jurado.
El creador de la mejor receta de cada categoría recibirá 30 mil pesos, quienes serán seleccionados en el programa “Clases de Cocina”, conducido por la embajadora de MAGGI® en el país, Jacqueline Henríquez.
“Esta temporada gastronómica es una muestra de nuestro interés permanente de acompañar a los consumidores en diferentes épocas del año, resaltando su creatividad y premiando su fidelidad, a la vez que les incentivamos a sacar el mayor provecho de nuestros productos de alto contenido nutricional”, expresó Monika Carvajal, representante de la marca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro











