Gobierno RD baja precios combustibles por tercera semana consecutiva
SANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó los precios de los combustibles por tercera semana consecutiva.
El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que del 3 al 9 de noviembre la gasolina Premium bajará RD$2.40 y la Regular RD$2.90, y serán vendidos a RD$235.00 el galón de la primera y RD$223.30 el de la segunda.
El galón de gasoil Optimo y Regular disminuirán RD$2.00 y serán ofertados a RD$ 207.90 y RD$195.80, respectivamente.
El avtur, kerosene y fuel oil bajarán RD$1.00 por galón y serán vendidos a RD$156.60, RD$184.70 y RD$131.45.
El gas licuado de petróleo (GLP) rebajará RD$2.40 y costará RD$119.40 por galón, mientras el gas natural será conservado a RD$28.97 por metro cúbico.
La rebaja es anunciada cuatro días después de una huelga que paralizó las actividades en al menos 14 provincias de la región Norte de la República Dominicana, en protesta por el incremento de los precios de los combustibles y bienes básicos, la precariedad de los servicios básicos, la criminalidad y la corrupción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística
Fraude al sistema de salud es cáncer global
Llama presentar número de fallecidos por caso Senasa













